Jornada 42

Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este sábado

Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este sábado

Málaga-Deportivo y Albacete-Mallorca, cruces del 'Playoff' de ascenso a Primera Dvisión

R.C.

Almería 3-0 Albacete

El Almería puso fin a su temporada con una goleada (3-0) ante un Albacete con la mira puesta en la promoción, en un encuentro que tuvo como gran protagonista a Álvaro Giménez, que hizo dos tantos y se aseguró el trofeo de máximo goleador de Segunda con 20 dianas.

Deportivo 2-0 Córdoba

El Deportivo ha cumplido (2-0) ante el colista, el Córdoba, y ha logrado sacar el billete a la promoción de ascenso a LaLiga Santander, en donde se verá las caras con el Málaga de Víctor Sánchez del Amo, quien fue despedido por el club gallego a la conclusión de la temporada 2015/16.

Extremadura 0-0 Mallorca

El Mallorca ha empatado con el Extremadura (0-0) en Almendralejo, y se enfrentará al Albacete en la primera eliminatoria de los play offs de ascenso a Primera División, después de mantener la quinta posición en la tabla clasificatoria.

Granada 2-1 Alcorcón

El Granada cerró este sábado su brillante temporada con un triunfo por 2-1 ante el Alcorcón en un choque que sirvió para que los andaluces siguieran celebrando el ascenso a LaLiga Santander logrado en la pasada jornada y para que volviera a los terrenos de juego tras más de dos años de baja por lesión el medio Fran Rico.

Málaga 3-0 Elche

El Málaga consiguió el objetivo de asegurarse el tercer puesto de la clasificación al golear este sábado al Elche (3-0) en un partido en el que tuvo escasa oposición, y se enfrentará al Deportivo en la primera eliminatoria de la promoción de ascenso.

Osasuna 1-0 Oviedo

Osasuna sumó este sábado ante el Oviedo (1-0) su decimoséptima victoria consecutiva en El Sadar y celebró así su condición de invicto en su feudo esta campaña a costa de un rival que se quedó sin opciones de disputar el 'play off' de ascenso a la máxima categoría.

Sporting 1-0 Cádiz

Un gol de Nacho Méndez en la primera parte sirvió para que el Sporting cerrase este sábado una pobre temporada con una victoria ante un Cádiz que en ningún momento dio la sensación de creerse que ganar en El Molinón le serviría para jugar el play off de ascenso a LaLiga Santander.