Jornada 41

Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este martes

Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este martes

R. C.MADRID

Zaragoza 0-0 Numancia

Empate en La Romareda en un partido muy igualado en el que los locales tuvieron buenas ocasiones pero se toparon con Juan Carlos, que salvó al Numancia. Los visitantes certificaron la permanencia gracias a la victoria del Oviedo ante el Rayo Majadahonda.

Lugo 0-0 Tenerife

Reparto de puntos entre dos equipos que amarraron la permanencia en la penúltima jornada gracias a la derrota del Rayo Majadahonda en el campo del Oviedo. El Lugo generó más ocasiones pero las noticias que llegaban del Carlos Tartiere provocaron que fuese disminuyendo la intensidad a medida que avanzaba el partido.

Mallorca 1-1 Granada

El conjunto andaluz logró el ascenso a Primera sacando un empate en Son Moix que le fue suficiente ya que el Albacete cayó derrotado ante el Málaga, lo que permite a los nazaríes citarse de nuevo con la élite del fútbol español tres años después.

Oviedo 4-3 Rayo Majadahonda

Un año le duró al Rayo Majadahonda la alegría de estar en Segunda. La derrota del conjunto madrileño en el Carlos Tartiere le devuelve a Segunda B, tras un partido en el que dejó escapar una ventaja de 1-3 para acabar sucumbiendo frente al Oviedo, al que los tres puntos le permiten mantener el pulso por el 'playoff' de ascenso.

Elche 0-0 Deportivo

La actuación del portero José Juan Figueras, en su último partido ante la afición ilicitana, evitó la victoria del Deportivo de La Coruña en Elche, aunque el punto supo a gloria al conjunto gallego, que regresa a zona de promoción tras el tropiezo del Cádiz ante el Extremadura.

Albacete 1-2 Málaga

Ontiveros y N'Diaye propiciaron la victoria del Málaga pese a que a los andaluces se les complicó el partido con la expulsión de Blanco Leschuk. En superioridad numérica, el Albacete logró acortar distancias con un cabezazo de Zozulia, pero Munir abortó las ocasiones del conjunto de Ramis en el tramo final para slvar el triunfo de los andaluces.

Cádiz 0-1 Extremadura

Un gol de Pomares tras un despeje de Sergio Sánchez facultó la victoria del Extremadura, que homenajeó de esta forma a José Antonio Reyes, futbolista que falleció el pasado sábado en accidente de tráfico cuando regresaba de un entrenamiento en Almendralejo. La derrota complica las opciones del Cádiz, que ya no depende de sí mismo para acceder al 'playoff'.