SEGUNDA B

El Lorca Deportiva visita Écija con la necesidad de puntuar

P. RELORCA

Los últimos resultados no han sido buenos para el Lorca Deportiva, con un empate ante el Extremadura y una derrota con el Linense. Ambos partidos se jugaron en el Artés Carrasco. Además, hay que sumar el fracaso en la Copa del Rey ante el Hércules, que lo eliminó con un jugador menos. Ahora toca estar atento a la Liga, sacar buenos resultados y salir del pozo. El equipo lorquino se enfrenta esta tarde al Écija en el estadio San Pablo. Será un partido ante un equipo que ha empezado bien la Liga, con dos victorias y un empate. El Lorca Deportiva no tiene más remedio que puntuar. Una nueva derrota hundiría en la cola al equipo de Palomeque.

El entrenador ya puede contar con el delantero uruguayo Mauricio Alonso, que en el partido de Copa ya debutó. Por el contrario, sigue con las bajas de Andrés Carrasco, Cañadas, Dani Momprevil y Hortal. A pesar de los problemas, el técnico ya puede contar con los 18 jugadores necesarios para hacer una convocatoria que no ha había hecho hasta el momento.

Écija
Fermín; Núñez, Luis Martínez, Adri Crespo; Manu Reina, Marrufo, Jonathan, David Castro, Carmona; Moyita y Ezequiel.
Lorca Deportiva
Simón; Juanjo, Sergio Rodríguez, Lulu, Urzaiz; Ndiaye, Javi Saura, David Álvarez, Juan Arcas; Mawi y Pedro.
Árbitro
Samir Amar Amed (melillense)
Campo y hora
San Pablo, 19 horas.

Manuel Palomeque dijo ayer que el partido de hoy es un partido complicado. «El Écija ha empezado muy bien, tiene una dinámica muy positiva. Entiendo que es un equipo recién ascendido, pero ha empezado muy bien. Va a ser un partido muy complicado, pero nosotros también sabemos que tenemos que empezar a sumar en la Liga».

 

Fotos

Vídeos