SEGUNDA B

El Jumilla ficha al exariete del Murcia Carlos Álvarez

JOSÉ ORTEGA JUMILLA.

El veterano delantero Carlos Álvarez ya es jugador del Jumilla. Su fichaje fue anunciado ayer por la entidad, que refuerza así su ataque con un futbolista muy experimentado en la categoría de bronce, que también ha militado en Segunda División.

Carlos Álvarez tiene 32 años y procede del Burgos, del grupo II de Segunda B, con el que el pasado curso disputó 34 partidos, 16 de ellos como titular, para anotar 3 goles. También ha estado en el Real Murcia, logrando clasificarse para el 'playoff' de ascenso. Pese a su experiencia, el gol no es el punto fuerte de Carlos Álvarez, que ha materializado ocho tantos en sus tres últimas temporadas.

Carlos Álvarez nació en Oviedo el 23 de abril de 1986 y se formó en las categorías inferiores del Sporting, debutando de manera oficial con el primer equipo rojiblanco. Posteriormente salió de su tierra al fichar por el Puertollano, para volver a Asturias enrolado en las filas del Caudal.

Sus siguientes destinos fueron la Gimnástica de Torrelavega, el Cádiz y el Leganés, en el que contribuyó con goles para que el cuadro madrileño ascendiera a Segunda. En el curso 2014-15 pasó por el Real Murcia para después fichar por el Racing de Santander y por el Burgos.

Con Carlos Álvarez son siete los jugadores que ha incorporado el Jumilla para la próxima campaña. Los otros seis fichajes hasta ahora son los de los defensas Salvi y Mario Marín, los de los centrocampistas Diego Gregori y el portugués Alfonso Brito, y los de los también delanteros Peque y Diego Sánchez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos