SEGUNDA B

El filial del Sevilla pone a prueba a un Yeclano ilusionado en su regreso

JOSÉ RAMÓN MARTÍNEZYECLA

El Yeclano Deportivo sube el telón de la Segunda B midiéndose al Sevilla Atlético. Los azulgranas juegan esta tarde frente a los andaluces en su regreso a la categoría frente a un equipo que va a ofrecer muchas caras nuevas en el campo Jesús Navas de la Ciudad Deportiva. El encuentro se disputa este sábado y será el primer partido del grupo IV.

El conjunto de Sandroni llega tras completar una buena pretemporada, en la que ha conseguido buenos resultados ante rivales de entidad como Hércules y Orihuela. Los yeclanos han tratado de llegar de la mejor manera posible a la competición después de más de un mes de preparación en el que han jugado seis encuentros amistosos.

La capital andaluza será el escenario que recibirá a los del Altiplano. El cuadro murciano solo tiene la duda del central Fran Martínez. El resto está a disposición del entrenador, que tendrá la difícil tarea de elaborar el primer once de la temporada con las nuevas incorporaciones y las muchas renovaciones del exitoso proyecto en Tercera.

El rival de los de Sandroni es una incógnita, ya que muchos han entrenado con el primer equipo

El técnico del Yeclano aclaró que espera a un filial sevillista que busque tener el balón en un campo de grandes dimensiones donde la clave estará en el nivel de intensidad y concentración que puedan tener los de Yecla. La única visita que han realizado los del Altiplano a Sevilla fue hace nueve temporadas y el resultado fue de 5-1 para los locales.

Sandroni advirtió que no saben exactamente qué rival se van a encontrar, ya que los de Nervión han hecho una pretemporada con 30 futbolistas, muchos de ellos en el primer equipo, y se desconoce cuál es el once que puede competir por los locales. Julen Lopetegi ha apostado por alguno de los futbolistas que jugarán este sábado contra el Yeclano durante la preparación del primer equipo y tendrán ganas de agradar al público local en su debut en esta temporada.

Los principales fichajes de los azulgranas podrán ser de la partida en este encuentro en el que los murcianos buscarán lograr los primeros puntos de la temporada ante un equipo con mucho talento.