Borrar
Jugadores del FC Cartagena celebran la victoria.

Ver fotos

Jugadores del FC Cartagena celebran la victoria. Javier Carrión / AGM
Fútbol | Segunda B

Hachazo del Cartagena en La Condomina

Supera al UCAM gracias a una excepcional primera mitad y aprovechando luego la expulsión de Titi en pleno subidón de los de Munitis

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 3 de febrero 2019, 11:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cartagena dio un golpe encima de la mesa en La Condomina, un campo tomado como nunca antes por la afición del Efesé. Unos 2.500 seguidores albinegros disfrutaron, cantaron y saltaron con el triunfo de los de Munúa, que se hacen muy fuertes en el liderato, sacan ya cuarto puntos al conjunto universitario y además le ganan el average particular al equipo murciano.

UCAM CF

Germán; Gurdiel, Javi Fernández, Galas, Migue; Toni Arranz, Britos (Hicham, minuto 73); Collantes (Isi Ros, minuto 57), Luis Fernández, Kilian Grant (Julen Colinas, minuto 76); y Titi.

1

-

3

FC Cartagena

Joao Costa; Óscar Ramírez, Antonio López (Josua Mejías, minuto 81), Ayala, Jesús Álvaro; Vitolo; Santi Jara (Fito Miranda, minuto 74), Moyita, Julio Gracia, Elady; y Aketxe (Rubén Cruz, minuto 86).

  • Goles: 0-1, Moyita (minuto 26). 0-2, Antonio López (minuto 30). 1-2, Kilian Grant (minuto 65). 1-3, Elady (minuto 84).

  • Árbitro: García Gómez (extremeño). Amarillas a los locales Galas, Britos e Hicham y a los visitantes Moyita y Ayala. Roja directa al local Titi en el minuto 70.

  • EL estadio: La Condomina. 5.122 espectadores, unos 2.500 de ellos llegados desde Cartagena.

Todo cambió en el segundo acto. El Cartagena esperó atrás y el UCAM le metió dos marchas más a su juego. Subió la intensidad del cuadro de Munitis y empezó a sufrir el de Munúa. Luis Fernández estrelló un remate en el poste y el árbitro anuló un gol a Kilian Grant por fuera de juego.

En pleno subidón local y con el Cartagena sufriendo mucho, Titi se quejó de una falta en el centro del campo y algo gordo tuvo que decirle al árbitro, ya que le mostró la roja directa de manera fulminante. Esa acción lo cambió todo. El UCAM perdió fuelle y el Cartagena recuperó el control de la situación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios