Fútbol | 'Playoff' de ascenso

El Churra se la juega en Segovia

Un jugador del Churra se lleva el balón, acosado por un rival./Edu Botella / AGM
Un jugador del Churra se lleva el balón, acosado por un rival. / Edu Botella / AGM

Empate sin goles en un partido con ocasiones para los dos equipos

L. J. GONZÁLEZChurrra

El Churra buscará seguir en la pelea por el ascenso a la Segunda División B la próxima semana en La Albuera, campo de la Segoviana, después del empate a cero goles en el partido disputado este sábado. Los dos equipos tuvieron ocasiones para decantar la balanza, pero al final todo queda para los 90 últimos minutos.

0 Churra

Juanra, Buendía, Mata, Pablo, Iban, Tolmos (Cascales, min. 70), Riquelme, Macanás, Melgar (Matías, min. 78), Tomás y Álvaro (Dani Morales, min. 64).

0 Gimnástica Segoviana

Facundo, Adrián, Rubén, Javi Marcos, Anel, Manu, De la Mata, Domingo, Agus Alonso (Asier, min. 72), Dani Calleja (Dani Arribas, min. 69) y Mika (Diego Gómez, min. 84).

Árbitro:
Tárraga Lajara.
Incidencias:
Municipal de Churra.

El Churra fue de menos a más. Con Macanás llegó la mejor ocasión local en una incorporación de Buendía por la derecha que buscaba a Álvaro solo en el segundo palo. El gol era un trámite pero Anel hizo una estirada salvadora.

Continuó el acoso y Melgar, el nueve murciano, empezó a ser un quebradero de cabeza. Facundo tuvo que salir raudo a atajar el balón en una acción a balón parado y anticiparse a la llegada de Tomás. Poco después, en una jugada bien peinada por Iban, Anel tiró de galones para impedir un remate cómodo de Melgar en el corazón del área chica. En ese intercambio de pases de futbolín, la Segoviana se veía más tiempo de lo deseado en campo propio. En esas, tendría una opción pintiparada el cuadro visitante. Mika, sin oposición y sin portero, lanzó alto.