Fútbol | Segunda B

Carlos Álvarez ficha por el FC Jumilla

Carlos Álvarez,en un partido de la temporada 2015-2016 con el Real Murcia./Guillermo Carrión / AGM
Carlos Álvarez,en un partido de la temporada 2015-2016 con el Real Murcia. / Guillermo Carrión / AGM

JOSÉ ORTEGAJumilla

El delantero Carlos Álvarez ya es jugador del FC Jumilla. Su fichaje fue anunciado este miércoles por mañana por la entidad vinícola, que refuerza así su parcela de ataque con un futbolista muy experimentado en la categoría de bronce, y que también militó en Segunda División.

Carlos Álvarez tiene 32 años y proviene del Burgos CF, del grupo II de Segunda B, con el que el pasado curso disputó 34 partidos, 16 de ellos como titular, para anotar 3 goles. Previamente formó parte de las plantillas del Racing de Santander, Fuenlabrada y Real Murcia, logrando clasificarse con todos ellos para el 'playoff' de ascenso. En su trayectoria también pasó por equipos como el Leganés, el Cádiz o el Sporting de Gijón, por lo que la experiencia de este futbolista está más que contrastada.

No obstante el gol no es el punto fuerte de Carlos Álvarez, que apenas materializó ocho tantos entre sus tres últimas temporadas. El delantero ovetense ya se comprometió con el FC Jumilla, y junto con Diego Sánchez, son ya dos los arietes con los que cuenta el portugués Leonel Pontes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos