Fútbol | Segunda B

Brillante Jumilla en Marbella

Un jugador del Jumilla dispara a portería./F. C. Jumilla
Un jugador del Jumilla dispara a portería. / F. C. Jumilla

Los de Leonel Pontes se impusieron a los locales con goles de Óscar Rico (45'), Peque (53') y Bouba (75')

JULIO RODRÍGUEZ

Inyección de moral para los de Pontes y buena imagen. Jornada redonda. La de este lunes es la derrota más abultada de la temporada en el campo Antonio Lorenzo para el Marbella. Los del Altiplano se adelantaron en la última acción de la primera mitad de la mano de Óscar Rico. El delantero generó el 0-2 al inicio de la segunda parte y Bouba, con un gol de Primera División, finiquitó el encuentro. Después de dos semanas de parón no llegó ni un fichaje y el Marbello con creces que por primera vez en la temporada se meten en descenso directo.

0 Marbella

Wilfred, Ismael Gallar, Marcos Ruiz, Lolo Pavón, Rafa Muñoz, Hakim, Álex Bernal (Sillero, m. 71), Mustafá (NDiaye, m. 63), Juergen, Juanma (Manu Molina, m. 45) y Montero.

3 Jumilla

Simon, Mario Marín, Migue Marín, Luna, Leak, Manolo, Peque, Manu Mikel (Salvi, m. 81), Carlos Álvarez (Diego Sánchez, m. 67), Ming Yang (Bouba, m. 73) y Rico.

Goles:
0-1, m. 45: Óscar Rico. 0-2, m. 53: Peque. 0-3, m. 75: Bouba.
Árbitro:
González Francés. Amonestó a Álex Bernal, Hakim y Leak
Incidencias:
Municipal de Marbella. Unos 400 espectadores.

El duelo entre equipos presidido por dirigentes chinos se jugaba en función de aprovechar el error del rival y quien lo cometió fueron los locales. Mustafá se lio sacando la pelota desde el lateral izquierdo. Ming Yang, mediapunta con clase, aprovechó el regalo para servir un balón a Óscar Rico que batió en el área a Wilfred. Golpe moral del Jumilla al Marbella camino a los vestuarios.

Tras el descanso, el Jumilla reventó las opciones de remontada con un gol de cabeza de Peque. Y en el 75 llegó el golazo de la mañana. La primera pelota que tocó el portugués Bouba la incrustó en la escuadra derecha de Wilfred desde 23 metros. Silencio absoluto con el 0-3 en un serio correctivo basado en eficacia máxima del Jumilla y nula capacidad para generar ocasiones del Marbella.

 

Fotos

Vídeos