Fútbol | Segunda B

El derbi en La Condomina se jugará el domingo 25 al mediodía

Partido entre el UCAM Murcia y el Real Murcia en La Condomina durante la pasada temporada./Vicente Vicéns / AGM
Partido entre el UCAM Murcia y el Real Murcia en La Condomina durante la pasada temporada. / Vicente Vicéns / AGM

Los abonados locales tendrán que pasar por taquilla y pagar 10 euros para ver el enfrentamiento entre universitarios y granas

LA VERDADMurcia

El UCAM CF anunció este miércoles que celebrará el Día del Club el próximo 25 de noviembre, aprovechando el encuentro ante el Real Murcia, que se disputará a las 12.00 horas. De esta forma, los socios pasarán por caja y tendrán que pagar 10 euros para ver el encuentro, independientemente de su ubicación. Para ello, tendrán que retirar sus entradas antes del 16 de noviembre, ya que a partir del 19 se pondrán a la venta al público en general. Los abonados podrán empezar a retirar sus entradas a partir de este domingo, antes del encuentro ante el Villanovense.

En cuanto al resto de precios, se mantienen los del derbi de la temporada pasada. De tal modo, la entrada para tribuna preferente costará 25 euros; en grada lateral, 20 euros; y en fondo norte, 15 euros. Estas entradas estarán disponibles a partir del viernes 16 de noviembre.

El horario de oficina para comprar las entradas será de 9.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas. Las taquillas abrirán el día del partido desde las 10.30 horas.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos