Pedro León: «Llevaba tiempo sin encontrarme tan bien»

El futbolista Pedro León, en un entrenamiento con el Eibar./SD Eibar
El futbolista Pedro León, en un entrenamiento con el Eibar. / SD Eibar

El futbolista muleño asegura que intenta «olvidar el pasado» para afrontar una campaña en la que promete «darlo todo» con el Eibar

EFEEibar

Tras dos temporadas de verdadero calvario por culpa de las lesiones, el jugador murciano Pedro León está completando una pretemporada con el Eibar a la altura de su nivel y él mismo reconoce que hacía tiempo que no se sentía «tan bien».

El futbolista señaló en rueda de prensa que intenta «olvidar el pasado» para afrontar una campaña en la que promete «darlo todo» para que el Eibar logre su objetivo, que es «la permanencia».

El muleño cree que los armeros van a llegar al arranque ligero «con ritmo y un nivel óptimo para competir». Sobre los nuevos fichajes, aseguró que son «buenos jóvenes con hambre y ganas de demostrar que pueden jugar en Primera». Intensidad, desde luego, no falta en los entrenamientos, y es que «con Mendilibar eso no puede faltar», pues les dio «mucha caña desde el primer día».

Pedro León explicó que «el nivel de la Liga va subiendo año a año», pero considera que el Eibar «estará a la altura». Además, le prometió a la afición «darlo todo en el campo», y recalcó que Ipurua debe ser «un fortín».