Fútbol

El Jumilla visita a un Don Benito que aún no ha ganado

El Jumilla celebra un gol (arhivo)/A. Simón
El Jumilla celebra un gol (arhivo) / A. Simón

El conjunto extremeño es un recién ascendido y todavía no conoce la victoria en las tres jornadas disputadas

JOSÉ ORTEGA JUMILLA.

El Jumilla afronta su cuarta jornada en el campo municipal Vicente Sanz, la casa del Don Benito. El conjunto extremeño es un recién ascendido y todavía no conoce la victoria en las tres jornadas disputadas, por lo que permanece instalado en puestos de descenso con dos puntos en su casillero. Una circunstancia que los pacenses tratarán de empezar a solventar con el apoyo de su afición.

No se lo pondrá fácil el conjunto vinícola, que pretende mantener su condición de invicto para continuar en la zona alta de la clasificación, en la que ostenta la sexta posición tras una victoria y dos empates. Cinco puntos que bien podrían ser siete, ya que los vinícolas permitieron al Recreativo Granada salir vivo del Uva Monastrell el pasado fin de semana. Pero los de Leonel Pontes miran adelante y, con la fiabilidad defensiva como principal baluarte (han encajado solo un gol), pretenden ahora meterle mano a un Don Benito que únicamente ha perforado la red contraria en una ocasión.

«El equipo está creciendo, pero tenemos que seguir trabajando porque tenemos mucho margen de mejora», ha dicho el técnico portugués respecto a la buena marcha de los suyos. No obstante, mantiene la cautela respecto a su próximo rival. «Es un partido peligroso. Ellos están abajo, pero es muy pronto y nada es definitivo», dice considerando, además, que deben llevar el peso del juego en Don Benito. «Tenemos que llevar la responsabilidad, sin despreciar al oponente».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos