Gaspar Campillo se asienta en el banquillo de un Águilas que recibe el sábado al Eldense
Chumbi y Abel Molinero podrían reaparecer este sábado
SALVADOR MUÑOZ
Sábado, 27 de noviembre 2021, 11:10
Uno de los partidos de la Segunda RFEF que se adelanta a este sábado es el que van a disputar en El Rubial el Águilas y el Eldense, dos equipos separados por un punto en la tabla clasificatoria, el Eldense con 18 y el Águilas con 17. La eliminatoria de Copa del Rey que tiene que jugar el Águilas ante la UD Almería el próximo martes a las 21.00 horas es el principal motivo para adelantar este importante choque para ambos equipos.
Publicidad
Sigue en el banquillo del Águilas Gaspar Campillo, quien ha declarado que no tiene prisa en que el club blanquiazul contrate a un nuevo técnico, que ahí está él y que semana a semana irá dirigiendo al equipo. Da la impresión de que Campillo nos es ni interino, ni provisional y que lo que dijeron en la directiva cuando cesaron a Molo fue una excusa ante los aficionados, quienes en su gran mayoría no tienen ninguna confianza en Gaspar Campillo.
El recuerdo de sus tres temporadas al frente del Águilas en Tercera no es halagüeño. Y nadie las olvida. Tras el varapalo ante El Ejido en El Rubial, el empate ante La Nucía de la jornada anterior le ha dado a Campillo un respaldo para reforzarse en el puesto.
Precisamente el director deportivo y técnico del Águilas, toma como referencia el partido en La Nucía para afrontar este partido ante el Eldense. Ha declarado que esa es la línea a seguir. Preguntado por la situación de los jugadores que hay lesionados, no da pistas. Chumbi y Abel Molinero podrían reaparecer este sábado.
El Eldense es un equipo que va de menos a más. Viene de vencer al Melilla por 2-1 y Campillo le otorga de antemano la posesión al Eldense en este encuentro. Desde la marcha de Molo, el Águilas se busca pero no se encuentra.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión