Borrar
TERCERA DIVISIÓN

La escasa masa social inquieta al Lorca Deportiva

PEDRO RE

LORCA

Viernes, 2 de noviembre 2018, 09:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El descenso ha hecho mucho daño al Lorca Deportiva, que, si ya tuvo problemas para contar con una buena masa social el pasado curso en Segunda B, ha visto sus males agravados esta campaña en Tercera División. Su afición es escasa y el club apenas ha logrado 500 abonados. Encima, no todos van a los encuentros, ya que la media de afluencia está en torno a los 300 seguidores en un campo grande como el Artés, con lo cual la sensación de vacío y soledad es mayor que si el equipo jugara en otro recinto.

En el último partido de la Liga contra el Churra, jugado el pasado miércoles, que ganaron los de Sergio Sánchez 2-1, solo asistieron 100 espectadores, echándose de menos incluso al presidente, Joaquín Flores, que no estuvo en el palco.

En las próximas fechas llegarán algunos refuerzos tras la marcha repentina de Ballesta, Javi Heranz e Iván Pérez. Se espera que los nuevos jugadores den un salto de calidad al equipo y puedan atraer a más público al Artés Carrasco. El mal inicio del equipo este año tampoco ha ayudado a hacer la situación atractiva al espectador, aunque en los últimos encuentros el conjunto lorquino parece estar remontando el vuelo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios