Entradas a 10 y 5 euros para el España-Bélgica femenino en Cartagena

España-Israel jugado en La Condomina, en junio de 2018. / v. v.
España-Israel jugado en La Condomina, en junio de 2018. / v. v.

El Barcelona, con 10 jugadoras, domina en la convocatoria para el partido del día 17 que se juega en el Cartagonova

LA VERDAD CARTAGENA

El Barcelona, con diez jugadoras, domina en la convocatoria de 25 integrantes facilitada este miércoles por el seleccionador español de fútbol femenino, Ángel Vilda, para los amistosos ante Bélgica, en Cartagena, y Estados Unidos, en Alicante, de la semana próxima. Las barcelonistas son Sandra Paños, Marta Torrejón, Mapi León, Andrea Pereira, Leila Ouahabi, Alexia Putellas, Patricia Guijarro, Vicky Losada, Aitana Bonmatí y Mariona Caldentey. Al equipo blaugrana le sigue, en número de convocadas, el Atlético de Madrid, vigente campeón liguero y actual líder de la Liga Iberdrola, que contará con Lola Gallardo, Silvia Meseguer, Ángela Sosa, Andrea Sánchez Falcón, Jenni Hermoso y Amanda Sampedro.

En las taquillas del estadio

El equipo español se medirá en primer lugar al combinado belga en el estadio Cartagonova el 17 y posteriormente a Estados Unidos en el estadio José Rico Pérez, de Alicante, el 22. Las convocadas para la que será la primera concentración de 2019 están citadas para el 14 del presente enero, en Madrid, desde donde se desplazarán el día siguiente hacía Cartagena. Las entradas para ambos partidos se pondrán a la venta a partir del lunes 14 de enero.

Respecto al partido que se jugará en Cartagena, las entradas se podrán adquirir en la tienda del propio estadio Cartagonova, en horario de lunes a jueves de 10.00 a 14.00 horas y de lunes a miércoles de 17.00 a 20.00 horas. Los precios para este partido internacional en tribuna costarán 10 euros y 5 en la grada lateral.

Temas

Fútbol
 

Fotos

Vídeos