Borrar
El estadio Enrique Roca en una imagen de archivo. FRAN MANZANERA / AGM
Fútbol

El Enrique Roca podría acoger partidos del Mundial de 2030

Desde el Gobierno local confirmaron a LA VERDAD que «en las próximas fechas se presentará la candidatura y el recinto, que tiene la catalogación de cuatro estrellas por parte de UEFA»

LA VERDAD

Miércoles, 11 de mayo 2022, 21:35

Comenta

El Ayuntamiento de Murcia propondrá el estadio Enrique Roca, campo de fútbol con capacidad para 31.000 espectadores, como posible sede para el Mundial de 2030 que optan a organizar de forma conjunta España y Portugal.

Desde el Gobierno local confirmaron a LA VERDAD que «en las próximas fechas se presentará la candidatura y el recinto, que tiene la catalogación de cuatro estrellas por parte de UEFA». Así, el Ayuntamiento cumple con el protocolo planteado por el Gobierno central, que instó a las comunidades autónomas a que propusieran posibles escenarios para la cita que España y Portugal aspiran a organizar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad El Enrique Roca podría acoger partidos del Mundial de 2030

El Enrique Roca podría acoger partidos del Mundial de 2030