Empujar al Jumilla cuesta solo un euro

Aficionados del Jumilla en el Uva Monastrell. / siete días
Aficionados del Jumilla en el Uva Monastrell. / siete días

La directiva vinícola apuesta por un precio simbólico para el vital duelo por la salvación ante el Marbella

LA VERDAD

El Jumilla se juega la permanencia en Segunda B y no depender de otros resultados ante el Marbella. Por eso la directiva vinícola quiere que el Uva Monastrell presente un ambiente espectacular el domingo. Para lograrlo ha fijado todas las entradas a un euro.

Este encuentro será el último de la temporada (si no hay 'playoff' de descenso) y comenzará a las seis de la tarde, mismo horario que otros duelos donde también está en juego la salvación. El equipo de Pontes es decimocuarto, con 43 puntos, y está salvado del descenso directo, pero con la amenaza de la promoción, la cual tiene a un solo punto de distancia, el que le separa del Recreativo Granada. Entre ambos equipos se encuentra el Sanluqueño, con la misma puntuación que el Jumilla, y justo por delante aparece el Don Benito, con un punto más y también inmerso en esta pelea por la permanencia.

Al equipo murciano, que ha ganado los dos últimos partidos, le vale con vencer su partido, aunque empatando, e incluso perdiendo, podría alcanzar su propósito, aunque dependiendo de lo que hagan sus rivales. Enfrente del Jumilla estará un Marbella que se juega su presencia en la próxima edición de la Copa del Rey y que es uno de mejores equipos en la segunda parte del campeonato.

Promoción de productos

Por cinco euros se ofrecerá una entrada y una gorra, por 20 una entrada y una camiseta infantil y por 25 una entrada y una camiseta de adulto. La promoción estará abierta hasta agotar existencias y las localidades y estos productos se podrán adquirir en las oficinas del club.