Borrar
La EDMF Churra en un partido de pretemporada. EDMF CHURRA
EDMF Churra, una sorpresa en ciernes

EDMF Churra, una sorpresa en ciernes

S. TRIGUERO

MURCIA

Lunes, 23 de septiembre 2019, 13:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A punto estuvo la EDMF Churra de dar la campanada la pasada temporada tras clasificarse para disputar el 'playoff' de ascenso a Segunda División B, que se escaparía tras perder en su eliminatoria con la Gimnástica Segoviana. «Creemos que hicimos un campeonato extraordinario, pero si ya era difícil mejorar la temporada anterior, más complicado es ahora repetir jugar los play offs, dada la cantidad de equipos que luchan por ello y el alto nivel que existe en la competición, mucho más para un equipo modesto como el nuestro, con un presupuesto tan humilide», se asegura desde el club.

A pesar de la temporada 2018-19 tan excelsa en resultados, el Churra prefiere mantener los pies en el suelo de cara a esta nueva aventura, consciente de que lo más importante es seguir dando continuidad a un proyecto con unas señas de identidad muy claras como son formar un vestuario sólido y comprometido, demostrar a la afición que el equipo compite en cualquier circunstancia y lograr los resultados para mantener la categoría lo antes posible.

Indudablemente, muchos son los clubes con aspiraciones que se han fijado en los jugadores del Churra, futbolistas que el club no ha podido retener. Esto ha obligado a la directiva a intentar suplir las bajas con nuevas incorporaciones: Javi Muñoz, media punta procedente del Estudiantes; Pedri Villa, delantero procedente del Muleño; Patri, mediocentro procedente de el Palmar; D. Carrillo, defensa procedente del Cabezo de Torres; Chupi, defensa procedente del Cabezo de Torres; Pepe Marín, lateral procedente del cabezo de Torres; J. Carrillo, extremo procedente del Archena; Chino, defensa procedente del Muleño; Paco Agulló, mediocentro procedente del Real Murcia; Óscar, mediocentro procedente del Racing Murcia; y Emilio, mediocentro procedente del Real Murcia.

El juego del equipo se seguirá distinguiendo, o al menos esa es la intención que maneja el técnico José Ismael Ibáñez Cebrián, por la intensidad y el dominio de las transiciones. También será muy importante el aprovechamiento de las acciones a balón parado, tanto en ataque como en defensa.

La plantilla

  • Porteros Juanra y Edu.

  • Defensas Ibán, Chino, Mata, Chupi, Pepe Marín, Tomás, Sito y David Carillo.

  • Medios Javi Muñoz, Patri, Emilio, Macnás y Óscar.

  • Delanteros Cascales, J. Carrillo, Pedri Villa, Curro, Matías.

  • Cuerpo técnico José Ismael Ibáñez (entrenador), Francisco Javier Vives (segundo entrenador), Juan Francisco García (preparador físico), Sergio Martínez y Sergio Cañete (delegados), Ángel Ruiz Franco (utillero), Davis Sánchez García y Miguel Ángel García Machado (dirección tercera división)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios