Fútbol | Copa del Rey

Un gol en propia puerta en la prórroga deja fuera al Yeclano

Marcos pugna un balón con un jugador del Melilla./INMA AZORÍN
Marcos pugna un balón con un jugador del Melilla. / INMA AZORÍN

El estreno de la Constitución en la Copa del Rey se saldó con la eliminación del equipo azulgrana, que llevó a un equipo de superior categoría a la prórroga

JOSÉ RAMÓN MARTÍNEZYecla

Un gol en propia puerta hizo despertar del sueño al Yeclano, que forzó la prórroga frente al Melilla de superior categoría, que padeció a un conjunto azulgrana lleno de entrega y pundonor que mereció la clasificación, pero que se marchó con una derrota muy cruel.

1 Yeclano Deportivo

Francesc, Mario, Marcos, Rafa López, Chino, Carlos Felipe (Íker Torre, m. 56), Víctor Fenoll, Vivanco, Javi Muñoz (Campoy, m. 76), Vaquero y Alayeto (Tonete, m. 67).

2 UD Melilla

Dani Barrios, Pepe, Juanmi, Paco Aguza, Mahanan, Jordi Ortega, Brahim (Menudo, m. 56), Otegui (Ígor, m. 92), Yacine, Óscar García (Lolo, m. 79) y Ruano.

Goles:
0-1: m. 59, Yacine. 1-1: m. 80, Íker Torre. 1-2: m. 115, Chino (pp).
Árbitro:
Carbonell Hernández, del colegio valenciano. Amonestó al local Rafa López y expulsó a Campoy en el 122; y amonestó a los visitantes Ruano, Paco Aguza y Menudo.
Incidencias:
La constitución, ante 2.200 personas.

En la primera mitad ya se vió a un conjunto azulgrana que buscó la puerta norteafricana. Carlos Felipe remató al palo al filo del descanso. Los de Sandroni fueron mejores, pero no tuvieron recompensa.

En la segunda, una genialidad de Yacine hizo que los norteafricanos se adelantaran. Parecía que podrían lograr el pase con facilidad, pero los yeclanos reavivaron su fútbol y con un gran cabezazo de Íker Torre llevaron el encuentro al tiempo extra.

Ya en el prórroga hubo reparto de golpes . El desgaste físico de los equipos posibilitó más espacios y el Melilla dispuso de dos claras opciones, aunque fue en un centro sin relevancia donde llegó el gol tras una indecisión de Chino y el guardameta, que terminó con el tanto que dio el pase a los visitantes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos