El colista Marchamalo retrata a un Águilas cada vez más hundido
Un fallo colectivo de la defensa aguileña en el minuto 89 facilita el triunfo del equipo de la provincia de Guadalajara
Salvador Muñoz
Domingo, 6 de febrero 2022, 21:04
Nuevo paso atrás del Águilas, que sigue jornada a jornada acercándose cada vez más al descenso de categoría. Esta vez no ha sido capaz de ... complicarle el partido al colista del grupo que, además, le ha ganado con gol en el último minuto del encuentro, tras un fallo colectivo de la defensa aguileña, en una acción en la que ningún jugador fue capaz de despejar un balón en su área y de ello seaprovechó el delantero Abraham Gómez para marcar y dar le la segunda victoria a su equipo en lo que va de la presente temporada.
Publicidad
Marchamalo
Pagola, Juancar, Mayordomo (Christian 46), C. García (Sebas 87), Prada, Oliveira, Lucas (C. Braun 46), Pablo (C. Gómez 77), Alvarito, Gabri (Rafa 46) y Abraham.
1
-
0
Águilas
Iván Buigues, Uri (Kalu Uche 90), Juanma, R. Arcas, Mounir, Pedro Inglés, Oscar Castro, Junior, Cristo Martín (Juanjo 70), Cellou (Chumbi 52) y Cristo García.
-
Gol: 1-0, minuto 89, Abraham Gómez.
-
Árbitro: Latorre Gracia (aragonés). Amonestó a los locales Alvarito, Oliveira, Mayordomo, Christian, Abraham y Prada (2), expulsado en el minuto 93. Y a los visitantes Cellou, Uri, y Junior (2), expulsado en el m. 66.
-
Incidencias: La Solana. 400 espectadores.
El Águilas encadena tres derrotas seguidas y además ante equipos que tratan de alejarse de la zona de descenso, en la que el conjunto blanquiazul se hunde cada vez más. El técnico Stankovic presentó un once con varias novedades. El defensa Juanma y el centrocampista Óscar Castro, que debutaron. Asimismo, dejó en el banquillo a jugadores como Chumbi y Quim Araujo.
Sin ambición
De mal en peor este Águilas, un equipo sin ambición, que se cansa de tocar el balón en horizontal pero sin morder en ataque. Ante el colista, sus delanteros no tiraron a puerta ni una sola vez. De esta manera, no puede llegar muy lejos el equipo que preside Alfonso García, que efectivamente ficha y ficha jugadores, pero el equipo sigue encajando derrotas. Este batacazo en Marchamalo ha supuesto que el único objetivo del Águilas sea la permanencia, la cual, de seguir así, se antoja bastante lejana y complicada.
El Marchamalo no ha tenido que esforzarse demasiado para mantener en su sitio a un Águilas nulo en ataque y con escasos argumentos sobre el campo. Había momentos del partido que daba la impresión de que el colista del grupo era el Águilas. A este equipo le falta garra, ambición, ideas para saber a qué juega, y sobre todo saber competir en esta categoría.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión