Churra, capital del fútbol base desde hoy con los Nacionales cadete y juvenil

Jugadores de la selección murciana juvenil. / ffrm
Jugadores de la selección murciana juvenil. / ffrm

EFE MURCIA

Las mejores promesas del fútbol nacional se dan cita en Murcia desde este jueves y hasta el sábado para participar en la primera fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas en las categorías cadete y juvenil, doble torneo en el que los combinados murcianos se medirán a los de Cataluña y Ceuta.

El campo de Churra será el escenario de esta competición que organiza la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) en colaboración con el Ayuntamiento de la capital del Segura.

El conjunto sub-16 de Murcia (cadete), que está entrenado por David Jávega, se enfrentará hoy, a las diez de la mañana, a la selección de Ceuta. A las doce del mediodía se medirán estos mismos equipos, el murciano bajo la dirección de David Bascuñana, pero en la categoría sub-18, que corresponde a los juveniles.

Mañana el doble enfrentamiento se producirá entre las selecciones de Ceuta y Cataluña, con los mismos horarios, mientras que para el sábado quedarán los compromisos entre los murcianos y los catalanes, los cadetes a las diez y los juveniles a las doce.

Temas

Fútbol