Gao Lei, un chino de 38 años, a punto de llegar al Jumilla

José Otón
JOSÉ OTÓN

El Jumilla se está moviendo en el mercado para apuntalar su plantilla de cara a la segunda vuelta. Entre los futbolistas que van a llegar está Gao Lei Lei, un jugador chino de 38 años de edad que es toda una institución en el país asiático, además de por su fútbol, por contribuir con los más necesitados en diversas obras sociales. Nacido en Pekín en 1980, pasó por varios equipos de la Superliga China, de la máxima categoría de Nueva Zelanda, la Vikkausliiga de Finlandia y Estados Unidos. Las últimas cuatro temporadas las ha jugado en el Cornellá, del grupo III de Segunda B. Su incorporación se puede cerrar definitivamente en breve.

El Jumilla, además, ya ha comunicado oficialmente que el guardameta Jack Ruddy, el extremo Will Randall y del defensa Aaron Simpson no seguirán a las órdenes de Leonel Pontes de cara a la segunda vuelta. El Wolverhampton cederá otros futbolistas de su cantera para cubrir las bajas de los que vuelven al club inglés. En esta lista también estarán el centrocampista Ben Stevenson, que ha disputado 15 partidos esta campaña, y Donovan Wilson, que marcó seis goles en 16 partidos. El delantero inglés, al que pretende el Murcia, tiene ofertas además del Atlético Malagueño, Cultural Leonesa y Elche, se Segunda, aunque el club inglés tiene otros planes.

El salto de David Bang

El Wolverhampton inglés recupera a Ruddy, Randall y Simpson, además de a Ben Stevenson y Donovan

Pero al que le ha cambiado la vida es a David Bang, conquense de nacimiento y con ascendencia china que ha pasado del filial del Jumilla, que es colista del grupo XIII, a fichar por cuatro temporadas con el Wolverhampton. Wang, que pasó por la cantera del Murcia, jugará cedido en el equipo sub-23 del Sporting de Lisboa portugués.

 

Fotos

Vídeos