El césped de La Constitución, estrella del Yeclano-Talavera

El entrenador Sandroni mostró su indignación con la Federación Española por no permitir que el encuentro se jugase en Pinoso

JOSÉ RAMÓN SÁNCHEZYecla

El Yeclano Deportivo jugará este domingo en La Constitución frente al Talavera con la polémica sobre el campo donde se va a disputar encima de la mesa. El entrenador Sandroni mostró su indignación con la Federación Española por no permitir que el encuentro se jugase en Pinoso debido a la resiembra del estadio yeclano, aunque aun así espera conseguir los tres puntos frente a un duro rival, que llega a Yecla tras perder en casa frente al Murcia.

El entrenador azulgrana explicó en rueda de prensa que no entiende las razones que llevaron a la Federación Española a rechazar que el Yeclano no pueda jugar en Pinoso y ha destacado que es una medida que perjudica al espectáculo porque pone en peligro el césped de La Constitución y que podría generar peligros como lesiones por el mal estado de la hierba. El campo, después de dos semanas con tratamiento, se encuentra en buen estado, pero se podría levantar y estropear la resiembra.

Un espejo en el que mirarse

Sobre el rival Sandroni destacó que el Talavera es un espejo donde el Yeclano se debe mirar para el futuro, con un grupo muy hecho y que cuenta con el mismo entrenador desde hace cinco temporadas, que tiene muy claro a que juega, cuáles son sus armas y que puede hacer daño al conjunto azulgrana. Rulo y Marcos están descartados para este domingo y Héctor Camps es duda para el encuentro. Los azulgranas buscarán lograr su segundo triunfo de la temporada frente a un Talavera que tiene los mismos puntos que ostenta el Yeclano.