3º División / Yeclano

Celebración y a pensar en la próxima temporada

Celebración del ascenso tras el partido de vuelta ante el Escobedo. YeclaSport/
Celebración del ascenso tras el partido de vuelta ante el Escobedo. YeclaSport

La directiva del Yeclano Deportivo, presidida por Pedro Romero López, se ha puesto manos a la obra para marcar las directrices en su regreso a Segunda B.

Tras los actos propios que ha conllevado la celebración del ascenso, que han sido muchos, tanto institucionales como los organizados por el propio club, toca coger fuerzas y empezar a pensar en la temporada que viene.

La filosofía de la directiva azulgrana pasa por marcar bien el terreno, consciente de que hay poco tiempo para trabajar y que se debe avanzar con firmeza en las decisiones. Por ello, el primer paso ha sido presentar una campaña de fidelización, a sabiendas de que el apoyo de la afición es fundamental a la hora de consolidar el proyecto deportivo en la categoría de bronce.

El club ha querido tener un gesto con la afición en esta presentación de la campaña de abonos, que respetará los precios de esta pasada temporada. De esta forma, el abono general costará 150 euros; el de desempleados, pensionistas, mujeres y jóvenes (de 16 a 20 años) será de 100 euros; y el especial infantil (hasta 15 años) de 50 euros.