'PLAYOFF' A 2ªB

Arranca la segunda ronda para el Lorca Deportiva

Visita Las Palmas de Gran Canaria para enfrentarse a la Unión Viera, este sábado a las 12.00 horas

PEDRO RELorca

Arranca la segunda eliminatoria de las tres que conducen al ascenso a Segunda B para el Lorca Deportiva. Tras dejar en la cuneta al Sariñena, los de la Ciudad del Sol visitan a los canarios del Unión Viera, en un choque que se juega en el estadio Alfonso Silva a las 12.00 horas. La superficie del terreno de juego será el principal enemigo de los hombres que entrena Sergio Sánchez, ya que el campo es de dimensiones reducidas y además de césped artificial.

El Unión Viera llega a esta semifinal después de haber eliminado al Caudal de Mieres en cuartos. Lo más a tener en cuenta por parte del Lorca Deportiva es que los canarios son un equipo muy competitivo en su campo, donde es muy complicado sacar un resultado positivo. De hecho, esta temporada solo han perdido un encuentro en casa de los veinte jugados, ante el Unión Sur Yaiza de Lanzarote. Eso sí, es un equipo que no marca muchos goles, 53 en toda la temporada, por los 45 que encajó.

El Lorca Deportiva tendrá que estar muy atento en defensa, pero no puede descuidar el ataque porque marcar es importantísimo en este tipo de eliminatorias que suelen ser muy ajustadas. Prohibido perder, porque luego hay que remontar en el partido de vuelta y no siempre se consigue con la facilidad del último choque ante el Sariñena. El técnico del Lorca Deportiva cuenta con toda la plantilla. En esta ocasión dejó fuera de la convocatoria a dos futbolistas, el defensa Antoñito y el delantero Andrés. La alineación podría ser la formada por Hortal; Luismi, Argachá, Galiano y Ángel Robles; Mansour, Manu Costa, Sergi y Oliva; Diego López y Canty o Villanueva.