Alrededor de 1.500 aficionados en la presentación del Yeclano

JOSÉ RAMÓN MARTÍNEZYECLA.

El Yeclano sigue causando furor entre sus aficionados, como quedó bien claro en la presentación del equipo ante su afición, ayer en La Constitución. Y es que alrededor de 1.500 espectadores disfrutaron de las novedades del cuadro azulgrana en el retorno de los yeclanos a la Segunda B, tras seis temporadas en Tercera División.

Las novedades de este año fueron la gran atracción de los aficionados locales. Las siete incorporaciones recibieron el cariño de los seguidores en una tarde muy calurosa en el campo de La Constitución, que culminó con el encuentro amistoso entre los yeclanos y el Hércules.

Los más aplaudidos durante el encuentro fueron los titulares Héctor Camps, Carlos Selfa y Ubay, que fueron el gran reclamo para un público deseoso de que llegue el inicio de la campaña en la categoría de bronce para los azulgranas. En la segunda mitad fue el turno para que debutasen los fichajes Klleman, Luis Castillo, Rulo y Renato ante los aficionados locales.

En los penaltis

El encuentro fue muy disputado entre los dos conjuntos. Los de Yecla tuvieron varios acercamientos, pero no pudieron marcar en la primera mitad. Sobre el campo se vio a un Hércules con mucho talento que no pudo anotar ante el recién ascendido Yeclano en un campo que tuvo un gran ambiente, pese a las vacaciones. El partido terminó con empate sin goles al concluir los 90 minutos y el Trofeo Vinos de Yecla se tuvo que dilucidar en la tanda de penaltis, una tanda que fue para el Yeclano tras un buen número de aciertos.