Fútbol | UCAM Murcia

Aketxe: «Cuando vine aquí, sabía que venía a un equipo ganador»

Presentación de Isaac Aketxe, este martes./UCAM
Presentación de Isaac Aketxe, este martes. / UCAM

El jugador, natural de Bilbao, debutó frente al Lorca Deportiva con dos goles y el pasado sábado consiguió otro doblete frente al Crevillente en La Condomina

LA VERDAD

Isaac Aketxe fue presentado la mañana de este martes como nuevo jugador del UCAM Club de Fútbol en La Condomina. El futbolista, que ya debutó con la elástica azul y dorada, fue presentado por el director deportivo. «Aketxe nos puede aportar muchas cosas, sobre todo a nivel de ataque. Ya lo conocemos todos, puede jugar de 9 de referencia o con otro punta. Es un jugador que su trayectoria le avala a nivel de goles, tiene talento y es peligroso a balón parado. Tenía muchísimas opciones de ir a varios clubes y decidió apostar por nuestro proyecto», explicó Pedro Reverte.

Tras las palabras del lorquino, el delantero atendió a los medios de comunicación presentes en la sala de prensa de La Condomina. «Quiero dar las gracias a todos por el recibimiento y por las muestras de cariño que he recibido desde mi llegada. Saldrán mejor o peor las cosas, pero actitud y ganas de que las cosas salgan bien en este equipo no van a faltar», declaró Aketxe. Además, el futbolista explicó que «uno quiere sentirse importante y querido. Aquí me hicieron sentir así desde el primer minuto. Me resultó bastante fácil decidirme para venir aquí».

El jugador, natural de Bilbao, debutó frente al Lorca Deportiva con dos goles y el pasado sábado consiguió otro doblete frente al Crevillente en La Condomina. «Cuando vine aquí, sabía que venía a un equipo ganador. Sé está haciendo un equipo competitivo. Creo que esta plantilla puede pelear e ilusionar a nuestra afición», destacó. Tras nueve temporadas en 2 División B, el vasco afronta esta nueva etapa con un claro objetivo: «Tengo que dar lo mejor de uno mismo en cada entrenamiento para llegar bien a cada partido. Vendrán momentos buenos y peores, pero sobre todo tenemos que dar el máximo nivel en el día a día», concluyó.

Temas

Fútbol