Fútbol regional

El Águilas gana el Playa y Sol en los penaltis

Una jugada del encuentro en El Rubial./David Giner / AGM
Una jugada del encuentro en El Rubial. / David Giner / AGM

La primera parte fue dominada por el Lorca de cabo a rabo, que impuso su mayor calidad en el juego

SALVADOR MUÑOZÁGUILAS

El Águilas se llevó anoche el Trofeo Playa y Sol, que congregó a 800 espectadores en El Rubial y que se dirimió en la tanda de penaltis. El encuentro sirvió para que Palomeque hiciese su debut en el banquillo del Lorca Deportiva.

0 Águilas

Rafa, Segura, Edu Serrano, Javi Meca, Rubén Primo, Beto, Nono, Emilio, Cantarutti, Pelusa y José Manuel. También Tenza, Javi Méndez, Carles, Fuster, Joaquín, Pepe, Manolín, Joaquín II.

0 Lorca Deportiva

Simón, Juanjo, Sergio Rodríguez, Lulú, Ndiaye, Lincoln, Alonso, Álvarez, Pedro, Cañadas y Mawi. También Fran, Javi Saura, Pol Ballesteros, Urzaiz, Luismi, Hortal, Diego Ruiz, Luismi y Garrido.

Penaltis
Por el Águilas marcaron Joaquín, Pepe, Primo y Fuster. Por el Lorca marcó Diego Ruiz y fallaron Fran y Garrido.
Árbitro
Navarro Quiñonero.
Incidencias
El Rubial. 800 espectadores.

La primera parte fue dominada por el Lorca de cabo a rabo, que impuso su mayor calidad en el juego y dispuso de un par de ocasiones claras, pero sin acierto en el remate. El Águilas buscó las contras, pero solo tuvo una oportunidad ante Simón. La segunda parte fue un poco más nivelada. El Águilas tuvo un par de aproximaciones con peligro. Pero con los numerosos cambios de Gaspar Campillo, entrenador del Águilas, y el debutante Palomeque, el encuentro decayó. El Lorca, en los últimos minutos, se hizo de nuevo con el control del balón, pero sin poner en demasiados apuros al Águilas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos