Un Águilas enrachado recibe a un Intercity que necesita reaccionar
El conjunto de Molo ha sumado diez puntos de doce posibles mientras que su rival solo acumula dos a pesar de su gran pontencial económico
SALVADOR MUÑOZ
ÁGUILAS.
Domingo, 3 de octubre 2021, 11:26
Interesante enfrentamiento el de la tarde de domingo entre dos que equipos que han tenido un comienzo de temporada totalmente dispar; mientras que el Águilas se encuentra encaramado en el liderato de la tabla del grupo V tras la cuatro jornadas iniciales del campeonato, el Intercity solo ha sumado dos puntos de dieciséis, a pesar de ser un equipo que partía como un claro aspirante a estar en la zona alta de la clasificación y contar con un presupuesto millonario. Los resultados no les han acompañado hasta el momento, los nervios están a flor de piel en el cuadro alicantino ya que sólo han sumado dos puntos y ocupa un lugar en el fondo de la clasificación.
Pese a esa situación y la teórica superioridad del equipo costero, en el Águilas su técnico Molo no quiere confianzas, ni euforia por la situación clasificatoria de su equipo. Ni, por supuesto, se fía del rival que van a tener enfrente ya que el entrenador almeriense entiende que los del Intercity son jugadores que en un buen número vienen de jugar en categoría superior y eso tarde o temprano se debe reflejar en sus resultados, por lo que espera que su reacción no se produzca en El Rubial.
Molo no podrá contar esta tarde con Gaffoor y Chumbi, dos piezas importantes en su equipo y dos de los futbolistas con pedigrí en los que se asienta el ambicioso proyecto de Alfonso García. Ambos resultaron lesionados en el partido de la jornada anterior disputado en Granada. El primero tiene molestias en el gémelo y el delantero tiene un problema en sus isquiotibiales.
El técnico almeriense no puede contar con Chumbi y Gaffour, lesionados la semana pasada, ante un rival lleno de viejas glorias de Primera y Segunda
Ilustres veteranos
Gustavo Siviero, técnico del Intercity, está en la cuerda floja por los malos resultados y reconoce que su equipo necesita alcanzar un buen resultado en El Rubial para comenzar a salir de la zona en la zona de clasificación en la se encuentra, aunque admite que el Águilas «es un rival difícil», pero «tenemos un equipo está capacitado para ganar en cualquier campo», asegura el argentino.
El extécnico del Murcia no termina de hacer carburar al Intercity a pesar de que tiene en nómina futbolistas como Manu Herrera, Carmona, Juanma Ortiz, Borja Viguera y Benja, entre otros.