Alfonso García fulmina a Molo, pese a los buenos números del Águilas
La derrota ante el filial del Levante propicia la destitución del técnico almeriense, que tenía a su equipo sexto en la clasificación
José Otón y salvador muñoz
Lunes, 8 de noviembre 2021
Alfonso García, máximo mandatario del Águilas, no ha tenido compasión con Molo, entrenador del equipo blanquiazul. Y es que, a pesar del gran arranque de Liga del equipo costero, recién ascendido a Segunda RFEF, ha decidido destituir al entrenador almeriense, cuyo equipo perdió el pasado domingo su segundo partido de la temporada ante el filial del Levante (0-2).
García, demostrando su estilo autoritario, ha hecho realidad los rumores de las últimas semanas que auguraban que el exdueño del Almería no estaba contento con las actuaciones que estaba teniendo su equipo, sobre todo en El Rubial, donde solo había ganado un partido.
El Águilas, que de un total de diez partidos ha logrado cuatro victorias y cuatro empates, ocupa el sexto puesto de la tabla, a solo un punto del Real Murcia, cuarto, y a tres del segundo, el Recreativo Granada. La destitución llama mucho la atención, ya que Molo estaba sacando el máximo rendimiento a los jugadores más jovenes de la plantilla y estaba superando bajas importantes como la de Chumbi, el delantero referencia del equipo.
Campillo
El empresario aguileño es conocido por su mano dura y por tomar decisiones drásticas cuando nadie lo espera. De hecho, a pesar de que en el grupo V hay conjuntos con presupuestos superiores a su equipo, Alfonso García marcó el ascenso como el objetivo de la temporada. De momento se hará cargo del equipo Gaspar Campillo, hasta ahora director deportivo.