'PLAYOFFF' A 2ª B

Los abonados del Lorca Deportiva podrán entrar gratis al partido contra el Sariñena

Imagen de archivo de un partido del Lorca Deportiva. /Paco Alonso/ aGM
Imagen de archivo de un partido del Lorca Deportiva. / Paco Alonso/ aGM

PEDRO RE LORCA

El Lorca Deportiva no está teniendo tirón entre su afición. Durante la pasada competición liguera, el Artés Carrasco tuvo una media inferior a los 250 aficionados. La junta directiva quiere que cambie la dinámica, por lo menos en los partidos que el equipo puede disputar en la fase de ascenso a Segunda B. Así, para el partido de vuelta ante el Sariñena, los dirigentes hacen un guiño a los abonados y al público en general. El acceso al campo el sábado (18.30h) accesible. Los abonados podrán entrar gratis, mientras que para el resto se pone a la venta una entrada única de cinco euros. El estadio puede registrar una entrada superior al de encuentros anteriores en la Liga.

El equipo lorquino perdió en la ida por un gol a cero, rompiendo una racha de 19 jornadas sin perder. Ahora toca hacer bueno el factor campo, dar la vuelta a la eliminatoria y ganar por más de dos goles. Si eso sucede, el Lorca Deportiva jugará la semifinal para estar en una hipotética final antes de dar el último paso para recuperar la categoría que perdió hace una temporada.

El choque del sábado se prevé intenso. El Sariñena tratará de hacer buena la victoria por la mínima en el estadio El Carmen el pasado domingo. El equipo de Sergio Sánchez ya tiene experiencia en las últimas temporadas, con éxito ante Alcobendas Sport, pero fracasando con Real Betis B y Córdoba B. El Sariñena, implicado en la 'Operación Oikos' por el presunto amaño de partidos, emitió ayer un comunicado en el que su presidente asegura que su club «es ajeno a este asunto».