Borrar
FÚTBOL | SEGUNDA B

11.000 almas, el objetivo del Efesé

Hasta ayer se habían vendido 9.500 de las 15.000 localidades del Cartagonova, aunque hoy abren las oficinas del club y las taquillas

F. J. MOYA / J. OTÓN

Domingo, 7 de abril 2019, 08:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El derbi congregará a más de 11.000 espectadores, según los cálculos de los gestores albinegros. Hasta ayer eran más de 9.500 entradas las vendidas, de un aforo total de 15.000, aunque los rezagados podrán comprar su localidad tanto en las oficinas del estadio, que abrirán de las 10 a las 14.00 horas, como en las taquillas del mismo, que subirán la persiana a las 17.00 horas. En el palco del Cartagonova hará acto de presencia Ana Belén Castejón, alcaldesa de Cartagena, además de varios concejales. Noelia Arroyo, candidata a la alcaldía de la ciudad portuaria por el Partido Popular, también presenciará el derbi, igual que José Miguel Monje Carrillo, presidente de la Federación Murciana de Fútbol. Además de José María Almela, presidente del club grana, en el palco también estarán varios consejeros granas como Paco Miró o Chema Cano, aunque otros han preferido sacar su entrada y presenciar el choque desde la grada junto al resto de aficionados del Murcia, que se situarán en el fondo norte del estadio cartagenero.

Adiós a los granas

Las peñas del Cartagena han preparado un recibimiento especial al autobús del equipo, a las 17.15. Por su lado, la expedición de peñistas del Real Murcia que se desplazarán en viaje organizado partirá a las 16.30 horas de la Nueva Condomina, aunque antes los cerca de 500 miembros de esta asociación despedirán al equipo grana, que saldrá a la misma hora hacia el Cartagonova. En total serán diez autobuses, incluido el de la Peña Los Coloraos y el de los aficionados granas de Beniel.

Otros 500 aficionados murcianistas viajarán por sus propios medios y los quieran ir hoy y no tengan entrada dispondrán de una taquilla exclusiva en el recinto blanquinegro para la afición visitante. Las localidades costarán 10 euros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios