Los socios no pagan ante el Barça y las entradas cuestan diez euros

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYA

Los 850 abonados del Jimbee Cartagena FS tienen acceso gratuito al partido de este sábado ante el Barça (Palacio de Deportes, 13.15 horas). Hace dos semanas, en la visita del Inter Movistar, tuvieron que pasar por taquilla. Y lo volverán a hacer en el derbi ante ElPozo Murcia, que se disputará en abril. Además, el club ha mantenido los precios habituales de cada partido en casa para los no abonados. Así, la entrada general vale diez euros y la infantil, cinco.

El objetivo es superar la afluencia de los dos dos encuentros que se han disputado hasta el momento en el Palacio de Deportes, ante Osasuna Magna e Inter Movistar, en los que hubo 1.500 espectadores. En un aforo de 4.200, obviamente el pabellón se ve semivacío. En el club son conscientes de que este capítulo es uno de los que hay que mejorar, pero entienden que lleva su tiempo y que será complicado ver grandes llenazos en el Palacio esta temporada.

Ya se están haciendo cosas, no obstante. Se ha empezado con las visitas a colegios para promocionar el fútbol sala y enganchar a los escolares a los partidos en casa del Jimbee. Ayer estuvieron Raúl Jerez, Jesús Izquierdo, Juanpi, Eka y Bateria en el colegio público Virgen del Carmen. Cada semana que haya partido en casa visitarán un centro educativo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos