La reconquista del Jimbee

El público celebra con el brasileño Eka un gol ante Osasuna./ P. S. / agm
El público celebra con el brasileño Eka un gol ante Osasuna. / P. S. / agm

Tras la goleada a Palma, el club quiere retomar el vuelo y saca la campaña de abonos para la segunda vuelta

R. S. CARTAGENA

Parece que quiere salir el sol en el Palacio de Deportes. Despacio. Sin quitar los nubarrones de golpe. Pero la alegría de la semana pasada, con una goleada ante un grande como Palma Futsal (5-1), sirve para despejar un poco las dudas del proyecto del Jimbee Cartagena. El horizonte se ve con optimismo, de cara a una segunda vuelta en la que el club buscará alejarse definitivamente del descenso y optar a una de las plazas del 'playoff'. De momento, queda bajar la persiana al 2018 con el partido de mañana ante O Parrulo, a las 20 horas, para seguir en la línea positiva.

Mientras tanto, la directiva encabezada por Miguel Ángel Jiménez Bosque tratará de dar los pasos adecuados para voltear la situación. Como pronto, la idea es conquistar de nuevo a la afición. El club lanzó ayer la campaña de abonados para la segunda vuelta de la Liga Nacional de Fútbol Sala, con un precio general de 50 euros, para los adultos. También hay modalidad Especial a 40, que incluye a los menores de 14 a 17 años, a los desempleados y a los mayores de 65 años. El carné infantil, para niños de 6 a 13 años, cuesta 25 euros.

Los precios

General
Destinado al público adulto y con un precio de 50 euros.
Especial
Sale por 40 euros y va dirigido a los menores de edad de 14 a 17 años, a los desempleados y a los mayores de 65 años.
Infantil
Cuesta 25 euros. Destinado a los niños de 6 a 13 años. El lema de la campaña de abonados de la segunda vuelta es 'Lo mejor está por llegar'. La media de asistencia es de 1.500 personas.

'Lo mejor está por llegar'

La media de asistencia al Palacio en esta primera parte del campeonato ha sido de unos 1.500 espectadores, de los alrededor del millar que logró reunir el club durante la campaña navideña. Esta vez, el mensaje para atraer a los fieles es 'Lo mejor está por llegar'. El Jimbee también ha tratado de acercarse a los más jóvenes, de ahí que esta semana la plantilla haya visitado varios centros educativos, para transmitir a los niños la pasión por el fútbol sala.

La directiva ve en la segunda parte del campeonato una oportunidad para corregir los errores y escalar puestos en la clasificación. El equipo dirigido por André Brocanelo recibe mañana a O Parrulo, pero disputará dos partidos más seguidos en el Palacio, ante Santa Coloma y Antequera. Sacar tajada de eso, sumando de tres en tres, será determinante para las aspiraciones.

«Estudiando el mercado»

De momento, el brasileño Franklin es la única incorporación anunciada hasta la fecha. Está en la fase final de su recuperación y estará listo el próximo mes. Mientras tanto, la directiva sigue pelando por traer de vuelta a Drahovsky, que despuntó la temporada pasada con la denominación de Plásticos Romero. «Estamos estudiando el mercado y las opciones. No hay nada definido», insistieron ayer fuentes del club consultadas por 'La Verdad'. El Jimbee buscará reforzar la defensa, sobre todo, porque es el segundo equipo que más goles encaja, con 62 en 15 partidos.

 

Fotos

Vídeos