Raúl Jerez, hasta 2020

Roberto Sánchez y Raúl Jerez, ayer en el Pabellón Central./J. M. Rodríguez / AGM
Roberto Sánchez y Raúl Jerez, ayer en el Pabellón Central. / J. M. Rodríguez / AGM

El portero del Plásticos Romero rechaza las ofertas que tenía y renueva con el equipo cartagenero. «Me quería quedar sí o sí», asegura

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYACartagena

Raúl Jerez, meta y capitán del Plásticos Romero Cartagena, ha renovado su contrato con el equipo cartagenero por dos temporadas más, hasta junio de 2020, y seguirá liderando desde la portería un proyecto que empieza a coger forma. Recientemente también fueron renovados Marcao, portero suplente, y Rahali. Juan Carlos Guillamón seguirá en un banquillo en el que ya lleva cinco campañas y, a falta de la última reunión y la confirmación oficial, la empresa Plásticos Romero será la que siga sustentando el club a nivel económico, con la ayuda garantizada del Ayuntamiento de Cartagena y una posible colaboración de la Comunidad Autónoma.

Ayer fue anunciada la continuidad del portero nacido en Alcantarilla, quien cumplirá 31 años el próximo mes de mayo. Esta temporada que podría terminar para el Plásticos Romero este sábado en Palma de Mallorca ha sido la cuarta de Raúl Jerez en el Plásticos Romero. Y posiblemente ha sido la mejor, con actuaciones magistrales y tardes gloriosas. Eso ha provocado que le hayan llegado varias ofertas en las últimas semanas, la más atractiva de ellas una del Jaén Paraíso Interior, último campeón de Copa.

«Me quería quedar sí o sí. Mi única intención era seguir aquí por una serie de razones. En Cartagena me siento muy querido por todos y era fácil llegar a un acuerdo, porque yo quería continuar. Estoy feliz en el club y quería seguir cerca de la familia», comentó Raúl, quien añadió que «el reto para la temporada que viene es seguir creciendo, aunque es verdad que este año hemos dado un salto de calidad muy grande. No esperábamos entrar en Copa y llegar a la última jornada con opciones de jugar el 'playoff'».

 

Fotos

Vídeos