El partido de presentación se pospone «hasta que estén todos»

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYACartagena

El partido de presentación, que iba a jugarse el jueves o el viernes de esta semana y además iba a servir para la celebración de la III edición del trofeo Isaac Peral de fútbol sala, se pospone sin fecha «hasta que estén todos» los jugadores de la plantilla del Jimbee Cartagena. El nuevo gerente del club, Juan Jiménez, explicó a 'La Verdad' que «nuestra idea es hacer un partido de presentación que sea atractivo, ante el mejor rival posible y con mucho público en las gradas. Además, queremos presentar a todos, a los que están lesionados y van a recuperarse en breve y a los que aún están por llegar», alegó.

Por eso, la idea es que ese amistoso se celebre una vez iniciada la Liga, posiblemente entre el partido del 15 de septiembre en Ferrol y el del 22 en Santa Coloma. No obstante, todo está en el aire e incluso podría retrasarse una semana más. Hay que recordar que el estreno liguero en Cartagena llegará el 7 de octubre, en la cuarta jornada de Liga y contra el Magna Osasuna. Además, en el club quieren que ese encuentro que siempre supone la primera toma de contacto del curso en el Pabellón Central entre el equipo y la afición se convierta también en esta ocasión en una cita especial, que sirva de despedida de la vieja 'Bombonera', que fue la casa del fútbol sala cartagenero durante los últimos 25 años. «La idea es hacer algo bonito para despedir a la 'Bombonera' y para eso necesitamos tiempo», señaló Jiménez.

Así las cosas, los pupilos de Juan Carlos Guillamón van a disputar este martes un amistoso en Denia, ante el equipo local, y buscan rival para disputar otro bolo durante el fin de semana. Será el último choque de preparación antes del inicio de una Liga en la que los cartageneros arrancan con tres salidas consecutivas: Ferrol, Santa Coloma y Antequera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos