El Oasuna amenaza la gran racha de victorias de un Jimbee lanzado

LA VERDAD CARTAGENA.

En dinámicas muy parecidas llegan CA Osasuna Magna y Jimbee Cartagena al encuentro que juegan esta noche en tierras navarras (Anaitasusa, 20.30 horas). Es el primer partido a domicilio de los cartageneros en esta segunda vuelta, su primer viaje del año y su primer desplazamiento tras cuatro choques consecutivos en el Palacio de Deportes de Cartagena, todos saldados con éxito. Los de Imanol Arregui, que suman cuatro victorias y un empate en las últimas cinco jornadas, ocupan la quinta posición de la tabla con 34 puntos. Después del empate cosechado en Murcia, la escuadra de Irurtzun intentará esta noche reencontrarse con el triunfo ante su afición, y así, sumar la que sería su sexta victoria como local. Roberto Martil es baja.

Por su parte, el conjunto dirigido por André Brocanelo visita el feudo navarro con la intención de prolongar su buena racha de resultados. Cinco victorias consecutivas suman los de la ciudad portuaria. Es una dinámica que ha permitido al Jimbee acercarse a unos puestos de 'playoff' por el título de los que actualmente se encuentra a cuatro puntos. Cabe destacar que en el encuentro de ida se impusieron los cartageneros por 9-6, en el mejor partido de los cartageneros en toda la primera vuelta y aún con Juan Carlos Guillamón en el banquillo.

Los cartageneros han ganado en sus dos últimas visitas a Pamplona en las temporadas 2016/2017 y 2017/2018, así que se espera un auténtico partidazo en un Anaitasuna que volverá a registrar una gran asistencia de público. Se suele llenar. El meta Raúl Jerez descansará, tras dislocarse el hombro en el partido de la semana pasada contra Antequera. Estará Marcao bajo palos. «Va a ser un partido durísimo. Estamos en un buen momento de forma, pero es que ellos también están a muy buen nivel», dijo ayer Brocanelo.