Nuevo hogar, mismo espíritu

Imagen de la presentación de la campaña. /pablo sánchez / agm
Imagen de la presentación de la campaña. / pablo sánchez / agm

El Plásticos Romero invoca a la magia de la Bombonera para que el Palacio siga contando con la historia y los fieles aficionados

MAITE FERNÁNDEZCartagena

Este año el Plásticos Romero Cartagena cambia de casa. Ahora sí será una realidad. Atrás queda la Bombonera, pero no del todo. La historia sigue ahí y los recuerdos y emociones. Se ha consolidado su proyecto en Primera División y necesita de un piso más grande. Es como esa familia que necesita espacio para vivir más cómoda, aunque siempre ha sabido adaptarse a lo que tiene.

Los precios

Precio abonados.
Oscilan entr los 30 euros de banjamines y los 65 de categorías general. Los infantiles pagan 45 y el especial 55 euros.
No abonados.
30 euros pagan los benjamines, 50 los infantiles, 70 euros categoría especial y 80 euros el general.
Pack Familia.
150 euros cuestan 3 carnets y se paga 30 euros por cada miembro más.

Están en pleno proceso de amueblar el Palacio de deportes para que tenga un buen parqué. Hay que coger todo lo bueno de sus años de historia, porque nadie deja en el pequeño piso las fotografías de los familiares queridos, ni los recuerdos más especiales. Los ha tenido de todo tipo, felices y tristes pero la Bombonera siempre tuvo algo especial. Cuesta, pero la modernidad manda y el Palacio ha dado suerte. A eso quieren unir el espíritu de la Bombonera. Tenía magia, aunque esa energía la generaban en gran parte las voces enérgicas de sus aficionados. Buscan el récord de 3.000 abonados.

Renovar gratis

La oferta más llamativa es que aquel abonado que lleve tres nuevas altas de su misma categoría, obtendría su carnet gratis. Desde el club invocan la presencia de sus aficionados y lo hicieron en la sala Quo con espíritus especiales. Rivero, Matía, Jordi, André y Sergio Fernández vestidos primero con túnica negra rememoraron los 25 años del espíritu con las equipaciones de su etapa. Espectacular montaje organizado por Sonia Campillo y con música de Ayoho.

 

Fotos

Vídeos