Juanpi, con un golpe en la rodilla, es duda en el Jimbee para ir a Valencia

Juanpi. /P. Sánchez/ AGM
Juanpi. / P. Sánchez/ AGM

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYA

El ala del Jimbee Cartagena Juan Gaspar Hernández Pérez, Juanpi, es duda para jugar este sábado en la cancha del Levante (Pabellón Municipal de Paterna, 13.15 horas). El jugador de Campos del Río, de 28 años, sufre «molestias en su rodilla derecha tras el traumatismo producido durante el entrenamiento del pasado viernes», lo que provocó que jugara ya bastante mermado el sábado en Segovia, donde los cartageneros cayeron de forma estrepitosa (5-1) ante un Naturpellet Segovia que consiguió su primera victoria de la Liga como local frente al conjunto entrenado por André Brocanelo.

El club cartagenero informó a través de su cuenta de Twitter que Juanpi «va a realizar esta semana trabajo personalizado a la espera de evolución», con lo que no está garantizado su concurso en el importante duelo de este sábado en Valencia. El Jimbee, tras su petardazo en Segovia, sigue a dos puntos de la octava plaza. Y está a cinco puntos de su próximo rival, un Levante que es séptimo y que se metería en un lío si pierde ante el cuadro cartagenero.

Quedan seis jornadas para el final de la fase regular y tras la salida a Valencia, el Jimbee recibirá en el Palacio de los Deportes al Peñíscola en un choque con aroma a final. Ese partido se jugará el sábado 23, a partir de las 17.00 horas. Y lo dará '7TV'.