FÚTBOL SALA

Juanpi será baja en una presentación con homenaje al Efesé

Juanpi, jugador del Jimbee Cartagena. / Pablo Sánchez / AGM
Juanpi, jugador del Jimbee Cartagena. / Pablo Sánchez / AGM

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYA

Juanpi es el único jugador que no está disponible para el partido de presentación que el Jimbee jugará esta noche ante el Orchies, de la Primera francesa (Palacio de Deportes, 21.00 horas, entrada gratuita). El ala de Campos del Río ha vuelto de la gira por Portugal con algunas molestias y lógicamente no tiene ningún sentido forzar la máquina. Lo normal es que pueda tener minutos en el triangular que el próximo sábado disputarán los cartageneros en Castellón con el Bisontes y el Alzira.

El resto de la plantilla sí participará en el partido de esta noche, en el que previsiblemente se conocerán las equipaciones oficiales para esta temporada y que servirá para poner en juego la tercera edición del trofeo Isaac Peral.

Además, antes del partido se le rendirá un pequeño homenaje a la plantilla del Efesé. Un grupo de jugadores del equipo de fútbol hará el saque de honor y verá el encuentro desde el palco del Palacio. «Ambas entidades se unen para afrontar un inicio de temporada de ensueño. Es por ello que Jimbee Cartagena no faltará tampoco al debut liguero de la entidad albinegra. Los pupilos de André Brocanelo estarán presentes este domingo en el estadio Cartagonova para desear suerte a sus compañeros del Efesé en el partido ante el Badajoz. Será una ocasión propicia para hacer una foto de familia de esta temporada 19/20», señaló ayer el Jimbee en una nota oficial. Se espera que una buena parte de los 1.200 abonados que tiene el club acuda al partido de esta noche.