Fútbol sala

El Jimbee visita Ciudad Real con pies de plomo

Ique, sancionado con cuatro partidos por su roja ante el Osasuna, se pierde el partido ante un Valdepeñas que todavía no conoce la victoria

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYA

El Viña Albali Valdepeñas, penúltimo con un solo punto en la clasificación, recibe esta tarde al Jimbee Cartagena FS en el Quijote Arena de Ciudad Real, recinto situado a 64 kilómetros de su pabellón habitual, el Virgen de la Cabeza. Ocurre que está siendo remodelado y, mientras terminan las obras, el equipo de Valdepeñas se ve obligado a disputar sus encuentros como local en Ciudad Real. Todavía no han ganado los pupilos de Leo Herrera, que reciben a los cartageneros tras recibir un severo correctivo la semana pasada en la cancha de ElPozo Murcia (7-2).

Pero esto no quiere decir nada para el entrenador del Jimbee Cartagena, Juan Carlos Guillamón, quien huye de favoritismos y recuerda las dos derrotas sufridas en las dos últimas salidas, ambas por 6-3, a Santa Coloma y Antequera. «Siempre hemos sufrido mucho en Valdepeñas y lo volveremos a hacer. Los dos partidos en su pista, ante Levante y Jaén, jugaron bien y no merecieron perder. Si queremos ganar partidos, no podemos encajar tantos goles [seis por partido en los tres últimos encuentros]. Hay que evitar pérdidas que supongan ataques rápidos del rival en nuestra contra. Lo hemos trabajado mucho esta semana», cuenta Guillamón, quien pierde al pívot brasileño Ique para los próximos cuatro partidos, debido a su expulsión ante Osasuna.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos