Fútbol Sala

El Jimbee también tropieza en Tudela

Bateria, con la pelota, es presionado por Sepe. / lnfs
Bateria, con la pelota, es presionado por Sepe. / lnfs

Los de Guillamón consuman ante el Aspil Vidal la cuarta derrota del curso

LA VERDAD CARTAGENA.

Definitivamente, el Jimbee Cartagena no arranca. El equipo de Juan Carlos Guillamón consumó ayer en Tudela la cuarta derrota de la temporada, en la séptima jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala, al caer contra el Aspil Vidal Ribera Navarra (4-2). Los cartageneros, que pretenden codearse con los más grandes, apenas tuvieron opciones de llevarse los tres puntos: los locales salieron en tromba y a los dos minutos ya ganaban 2-0, gracias a los goles de Sepe y Ferrán Plana. No es la primera vez que el Jimbee paga caro el hecho de salir aturdido a la pista.

4 Aspil Vidal

Gustavo, Sepe, Ferrán Plana, Tripodi y Sergio González. También jugaron Lemine, Lucas y David Pazos.

2 Jimbee Cartagena

Raúl Jerez, Jesús Izquierdo, Bateria, Rahali y Eka. También jugaron Raúl Canto, Juanpi, Mellado y Fernández.

Goles
1-0, Sepe (minuto 1); 2-0, Ferrán Plana (minuto 2); 2-1, Bateria (minuto 20); 3-1, Lemine (minuto 26); 4-1, Lemine (minuto 31); 4-2, Bateria (minuto 40).
Árbitro
Cid Bragado (comité gallego). Amarillas al portero local Gustavo y al visitante Raúl Jerez.
Incidencias
Partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga Nacional de Fútbol Sala, disputado en el polideportivo Ciudad de Tudela.

Nadando a contracorriente desde los primeros parpadeos, por momentos incluso con ansiedad, los de Guillamón se vieron sorprendidos por una oleada de ocasiones locales. Ferrán Plana y Tripodi también se asomaron por la portería de Raúl Jerez. Tuvo que recibir el Jimbee el doble varapalo para despertar. Le pasó lo mismo en el partido contra el Movistar Inter. Aspil Vidal soltó el pie del acelerador y los visitantes, capitaneados por un Raúl Canto con iniciativa, llegaron con un par de centros; Fernández dispuso hasta de tres ocasiones: dos las sacó el portero Gustavo y otra, el cierre Sepe bajo palos.

De menos a más

Antes del descanso también lo intentaron Rahali, con un disparo a la media vuelta, y Eka, con un doble penalti que sacó Gustavo. El propio portero de Aspil Vidal vio la amarilla, al tocar la pelota con la mano fuera del área. El error no lo perdonó, a falta de veinte segundos para el asueto, el brasileño Bateria para recortar distancias.

En el inicio de la segunda parte, el Jimbee fue de menos a más y fue a por el partido, más igualado. Eka lo intentó a la media vuelta y Juanpi, con dos tiros. Todas las ocasiones las paró Gustavo. Pero cuando mejor estaban los de Guillamón, Lemine aprovechó un gran pase de David Pazos al interior del área para poner el 3-1. Ni un creciente Mellado ni los acercamientos de Juanpi y Fernández inquietaron al Aspil Vidal, que supo controlar la situación y remató la faena con el 4-1, obra de nuevo de Lemine.

Con portero-jugador, el Jimbee se adueñó de la posesión y pudo maquillar el resultado a falta de 20 segundos, con otra diana de Bateria. El próximo sábado visitará el Palacio de Deportes el Barcelona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos