Al Jimbee no le sale la del Barça (3-6)

Batería rebasa a un rival durante el choque./J.M. Rodríguez / AGM
Batería rebasa a un rival durante el choque. / J.M. Rodríguez / AGM

El equipo cartagenero encaja cuatro goles en una primera parte en la que no compareció; roza la remontada en la segunda y acaba goleado en los minutos finales

EFE

El Jimbee volvió a intentar este sábado casi la misma remontada que ante el Barça, pero esta vez no salió. Y es que el Levante goleó al equipo cartagenero en el primer tiempo, con un 0-4 a su favor, y resistió en el segundo, con un apurado 3-4 desde el minuto 32 hasta los últimos segundos (3-6), en su visita a la ciudad portuaria. Los valencianos se afianzan entre los seis primeros de la tabla, mientras el Jimbee, que sigue defraudando expectativas, se queda muy cerca del descenso.

3 Jimbee Cartagena

-cinco inicial-, Raúl Canto, Rahali, Fernández y Eka.

6 Levante

-cinco inicial-, Márquez, Cecilio, Javi Alonso, Jorge Santos, Pablo Ibarra

Goles
0-1. Minuto 9: Pedro Toro. 0-2. Minuto 16: Cecilio. 0-3. Minuto 16: Pedro Toro. 0-4. Minuto 20: Gallo. 1-4 Minuto 26: Raúl Canto. 2-4 Minuto 31: Rahali. 2-4. Minuto 31: Rahali. 3-4. Minuto 32: Eka. 3-5. Minuto 40: Raúl Jiménez. 3-6. Minuto 40: Márquez
ärbitros
Arbitro González Moreta y Sánchez Chamorro. Mostraron tarjeta amarilla a Jesús y Juanpi del Jimbee y Márquez, Javi Alonso y Jorge Santos, del Levante.
Incidencias
Partido correspondiente a la décima jornada de la Liga de la Primera División de fútbol sala que se disputó en el Palacio de los Deportes de Cartagena.

Al descanso, la victoria levantinista era rotunda, con dos goles de Cecilio Morales, otros tantos de Pedro Toro y varias paradas de Raúl Jiménez; doce minutos después era más que apurada, por 3-4, con los goles locales de Raúl Canto, Rahali y Eka.

El triunfo no fue seguro para el Levante hasta los últimos segundos, con dos goles de Raúl Jiménez y Márquez cuando su los locales jugaban de cinco por el empate. El Cartagena enlaza seis jornada sin ganar, con tres derrotas y otros tantos empates.

 

Fotos

Vídeos