Fútbol Sala

Jimbee será rojiblanco

Jimbee será rojiblanco

El equipo de fútbol sala presenta las camisetas de esta temporada, con el color albinegro del Efesé de segundo uniforme y 'guiños' al Roldán

R. S.CARTAGENA

La gran mayoría de los aficionados del Jimbee Cartagena FS dieron ayer la enhorabuena al club por el diseño de las nuevas equipaciones, de cara a la temporada en la Liga Nacional de Fútbol Sala que empieza el día 15 en Ferrol, contra O Parrulo. El equipo entrenado por Juan Carlos Guillamón lucirá los colores rojiblancos en su primer uniforme, mientras que la segunda camiseta, y que se suele utilizar en los partidos fuera de casa, es una clara apuesta por los colores albinegros, similares a los que representan al Efesé. La entidad presidida por Miguel Ángel Jiménez Bosque también dio a conocer una tercera prenda, blanca y más sencilla, con el logotipo de su marca estrella de melones muy visible.

Lo cierto es que tanto Jiménez Bosque como el gerente del club, Juan Jiménez, ya habían dejado caer en alguna ocasión que los nuevos colores del Jimbee Cartagena iban a ser así. De hecho, Jimbee Melón, que también sostiene al equipo de fútbol sala femenino de Roldán, viste con unos colores similares a los de la segunda camiseta: en esta ocasión, lo que varía es que el blanco sustituirá al clásico dorado de la empresa agrícola Jimbo Fresh, con sede en La Puebla. También cambia ligeramente la distribución de las líneas, abiertas en forma de abanico. Jiménez Bosque mantiene la fidelidad a la marca deportiva de Paterna Luanvi, como el Roldán que hicieron campeón de la Primera División femenina.

'Revolución' en un mes

Los nuevos patrocinadores del segundo equipo más importante del municipio, con permiso del Efesé, llegaron hace menos de un mes para salvar a una entidad que se iba a la deriva, sin un sustento económico con el que competir. En ese tiempo han resurgido la ilusión por este deporte.

El club apuesta por la marca deportiva de Paterna Luanvi, la misma que usa el Jimbee Roldán

Se podrán a la venta «en dos o tres semanas», al precio de 20 euros para los nuevos socios

El proyecto aspira a colarse entre los mejores de la LNFS: que las participaciones en la Copa sean algo normal y la distancia con los pesos pesados de ElPozo e Inter Movistar no sea tan lejana. Para ello, Jimbee ha empezado por reforzar la plantilla con los galácticos fichajes de Bateria y Eka. Ahora, con las camisetas, y unos precios de 50 euros en los abonos, pretenden generar una gran masa social para que el Palacio de Deportes presente la mejor imagen posible el 6 de octubre, en el partido contra Osasuna Magna.

El club ha cambiado por completo su imagen, con el escudo y las equipaciones. El equipo empezó la pretemporada a mediados de julio y, hasta ayer, los jugadores entrenados por Guillamón se ejercitaban con la ropa de entrenamiento de la temporada pasada, con el logo del anterior patrocinador: Plásticos Romero. Incluso en los encuentros de pretemporada, los Rahali, Bateria y compañía los han disputado con las antiguas equipaciones.

Patrocinio en la espalda

Jiménez indicó ayer a 'La Verdad' que están en la búsqueda de un patrocinador. La espalda de las camisetas es lisa, para que ganen visibilidad tanto los dorsales como el logotipo correspondiente y que, de momento, prefieren no desvelar. Se podrán a la venta en «dos o tres semanas» , al precio de 20 euros para los nuevos socios y gratis para los que están pendientes de renovar su carné. El equipo no jugará más amistosos y la estrenará el sábado 15 en Ferrol; la expedición viajará a tierras gallegas el jueves 13

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos