FÚTBOL SALA

El Jimbee tendrá rivales de Rusia, Polonia y Croacia en la Copa de Europa femenina

EFE MURCIA.

El Jimbee Roldán FSF, representante español en la Copa de Europa femenina de clubes de fútbol sala, tendrá al FC Aurora Saint Petersburg ruso, al AZS UAM Poznan polaco y al MNK Alumnus Zagreb croata como rivales en el grupo A de esta competición que se celebrará en San Javier del 16 al 19 de este mes de abril.

La sede de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) acogió ayer el sorteo de la competición continental con la presencia de Luciano Herrero, presidente del comité de fútbol sala de la FFRM, y de Toñi González, presidenta del Jimbee Roldán.

En San Javier

En el pabellón Príncipe Felipe de San Javier, recinto con capacidad para 1.100 espectadores y en el que tendrá lugar la tercera edición de esta competición, se darán cita campeones de ocho ligas europeas, que serán distribuidos en dos grupos.

En el A estarán el Inter Media Service ucraniano, el Kikck Off italiano, el TTP Rotterdam holandés y el Benfica portugués, mientras que en el B quedarán los conjuntos de Rusia, Polonia, Croacia y España.

El III European WomenŽs Futsal Tournament, que se regirá por las normas de la Federación Internacional FIFA, ofrecerá la posibilidad de ver 14 partidos con acceso gratuito, aunque previamente los interesados deberán haber recogido una invitación. Todos esos encuentros serán retransmitidos en directo por streaming a través de las redes sociales del evento y los choques finales se podrán ver en Teledeporte, que es el canal temático deportivo de Televisión Española (TVE). Por su parte, la cadena autonómica 7TV Región de Murcia retransmitirá algunos de los partidos de este torneo.