FÚTBOL SALA

El Jimbee rasca el primer punto

El brasileño Thalles da un pase ante la presión de Uri Santos. / lnfs
El brasileño Thalles da un pase ante la presión de Uri Santos. / lnfs

Bateria marca el empate a falta de dos minutos en Badalona, en un partido en el que los de Brocanelo no reaccionaron del todo

LA VERDADCartagena

Desde luego, no fue un partido muy brillante. Ni lo suficientemente bueno como para lograr la victoria ante un rival que a priori, hombre por hombre, es inferior. Tampoco había una presión añadida, en un majestuoso pero a la vez desértico Olímpico de Badalona. Pero al menos, el Jimbee Cartagena, dentro de lo malo, logró rascar un punto ayer en su encuentro ante el Industrias Santa Coloma, en la segunda jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Es la primera cifra a contar en el casillero. Hay buen material. Falta más rodaje.

3 SANTA COLOMA

Feixas, Corso, Cardona, Sepe y Bruno Petry. También jugaron Vidal, Khalid, Well, Bermusell y Santos.

3 JIMBEE

Raúl Jerez, Attos, Juanpi, Bateria y Eka. También jugaron Jesús Izquierdo, Thalles, Mellado, Fernández, Lukaian y Franklin.

Goles
0-1, Juanpi (11). 1-1, Cardona (14). 2-1, Well (27). 2-2, Eka (35). 3-2, Khalid (36). 3-3, Bateria (38).
Árbitro
García Hernández y Cidoncha Cortés (extremeños). Amarilla al visitante Eka.
La pista
Olímpico de Badalona, ante unos 300 espectadores en las gradas.

Los de André Brocanelo no cometieron los mismo fallos de desconexión que en el estreno liguero ante el Barcelona. Los Eka, Bateria, Juanpi y compañía salieron más enchufados a la pista y, de hecho, fue el ala de Campos del Río el que abrió el marcador a los diez minutos, con un disparo con la derecha. Antes, el Jimbee, muy intenso, ya había exigido a Feixas.

Pero los cartageneros se vinieron abajo, fueron de más a menos tras el gol y lo pagaron caro: el Santa Coloma se subió a las barbas, se igualaron las fuerzas y Vidal, en el minuto 13, perdonó a portería vacía. No lo hizo un minuto después, tras un chut de Bruno Petry.

Los de Óscar Redondo mejoraron y exigieron a Raúl Jerez. Sobre todo, Vidal, con un disparo al larguero. En la segunda parte, el Jimbee apretó más y en la primera aproximación clara de los visitantes, Well hizo el 2-1. Los locales se vinieron otras vez arriba y el Jimbee no supo digerir bien esos tantos en contra. Eka empató con la puntera en el 35, pero Khalid adelantó a los suyos un minuto después. En el 38, Bateria salvó los muebles. El miércoles, la Copa Presidente ante ElPozo.