Fútbol sala

El Jimbee ata a Eka y quiere convencer a Saad y Gleison Ferreira

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYACartagena

El Jimbee Cartagena FS tiene prácticamente cerrado el fichaje del pívot brasileño Eka, de 34 años. Lleva cuatro temporadas consecutivas en el Krona Joinville de su país y cree que esta propuesta del club cartagenero es lo suficientemente sugerente como para volver a salir de Brasil y afrontar su quinta aventura en España. Porque Eka pasó por el DKV Zaragoza, el Lobelle Santiago, el Inter Movistar y ElPozo Murcia. En el cuadro murciano estuvo un año, desde enero a diciembre de 2014. Y curiosamente fue Ique, que ahora será compañero suyo en el Jimbee Cartagena, quien lo sustituyó cuando abandonó el conjunto murciano.

Además, el club que preside Miguel Ángel Jiménez Bosque quiere convencer a Saad y Gleison Ferreira, otros dos jugadores brasileños de mucho nivel, para que refuercen de manera inminente la plantilla entrenada por Juan Carlos Guillamón. El que más cerca está es el cierre Saad, de 39 años. Pasó por el Barça (entre 2008 y 2016) y ahora juega en el Al Ahli, de Arabia Saudí.

Por su parte, Gleison es un ala de 28 años que milita en el APF brasileño. Fue campeón de la Intercontinental en 2016 con el Magnus Sorocaba y también pasó por Corinthians, San Bernardo, Santo André, Guaratinguetá y Tempersul. Por último, el Jimbee empató anoche en el amistoso que jugó en Manzanares (0-0).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos