Borrar
Javi Mínguez celebra uno de los goles ante el Xota. J. M. RODRÍGUEZ / AGM

El Jimbee, a por el octavo triunfo

Los rojiblancos buscan frente al Manzanares prolongar la racha de victorias consecutivas; Mellado y Simi, dudas para el partido de hoy

Sábado, 11 de diciembre 2021, 09:00

Comenta

El Jimbee Cartagena buscará esta tarde ante el recién ascendido Manzanares (Pabellón Antonio Caba, 19.45 horas) rizar el rizo. O lo que es lo mismo, lograr el octavo triunfo consecutivo.

Los rojiblancos están en un momento fabuloso y prolongar la buena dinámica es el objetivo número uno de un equipo que acudirá a tierras manchegas con las dudas de Mellado y Simi. Ambos jugadores entraron en la lista de convocados en la última jornada de liga frente al Osasuna Magna. Sin embargo, no disputaron ni un minuto. Están con molestias.

Bajas sensibles que, afortunadamente, el equipo no está notando. Perdió a Juanpi por lesión, otra pieza vital. Y los resultados han seguido llegando. Y eso es una buena señal. «Las rachas no dan goles al siguiente partido. Tenemos que construir una nueva victoria. No estamos jugando fuera a un nivel brillante pero sí estamos siendo un equipo muy serio, concentrado y competitivo», comentó Duda, entrenador del Jimbee, ayer.

Enfrente, los rojiblancos tendrán a un Manzanares que ahora mismo está a dos puntos del descenso, en decimocuarta posición. Suman siete puntos, seis de ellos en casa. «Tienen un grandísimo entrenador [Juanlu Alonso]. Estoy seguro de que irán creciendo con el paso de las jornadas. También han tenido problemas de lesiones. Eso condiciona. Es un equipo muy intenso, organizado defensivamente y llevan jugadores con mucha clase arriba», dijo Duda sobre su oponente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad El Jimbee, a por el octavo triunfo

El Jimbee, a por el octavo triunfo