FÚTBOL SALA

El Jimbee necesita salir de la crisis hoy ante el complicado Jaén

André Brocanelo durante un entrenamiento en una imagen de archivo. /P. Sánchez/ AGM
André Brocanelo durante un entrenamiento en una imagen de archivo. / P. Sánchez/ AGM

André Brocanelo reclama el cariño de la grada y pide a sus hombres que «den un golpe en la mesa»

EFE CARTAGENA

El Jimbee Cartagena, que lleva siete jornadas sin ganar en la Primera División de fútbol sala y que en ese periodo de tiempo ha sumado tres empates y cuatro derrotas, buscará poner fin a su mala racha hoy en su pista del Palacio de Deportes ante el Jaén Paraíso Interior (20.00 horas). Los rojiblancos, que están a tan solo tres puntos de la zona de descenso, tienen que reaccionar ya y así lo reconoció ayer su entrenador, el brasileño André Brocanelo.

«Tenemos tres partidos mucho más importantes si cabe que los anteriores y llamo a la unidad y al compromiso, tanto de mis jugadores para que den un paso al frente, como de la afición. Si hay un momento en el que necesitamos el apoyo de los seguidores es éste y tenemos que trabajar juntos, codo con codo, para que lo que no hemos conseguido estas dos semanas lo hagamos en estos diez días que tenemos por delante y que son tan importantes para nosotros. La afición es una pieza clave, fundamental y tenemos que estar más unidos que nunca», dijo André, que todavía no ha ganado ningún partido como primer técnico del Jimbee.

«Tenemos que dar un golpe encima de la mesa. Mis jugadores están entrenando a tope, pero somos conscientes de que se nos va a valorar solo por el partido que hacemos», señaló antes del choque frente al actual campeón de la Copa de España, un Jaén que históricamente se le ha dado muy mal al conjunto cartagenero.

«Debemos estar con los cinco sentidos. Es un rival que va a ser muy complicado. Son fuertes, con una defensa individual muy agresiva y son jugadores a los que les gusta el contacto, la batalla. Si ven que echas un pie atrás, huelen el miedo y pueden hacer daño», señaló André sobre el Jaén. Es baja por lesión el meta Raúl Jerez, mientras que Mellado ya está recuperado y podrá entrar en las rotaciones. Si el Jimbee gana, se quedará a cinco puntos de la octava plaza.

 

Fotos

Vídeos