El Jimbee ata a Mellado con un contrato de seis temporadas

Mellado. /
Mellado.

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYA

El Jimbee Cartagena FS anunció ayer la renovación del ala murciano Miguel Ángel Mellado, de 19 años, para las seis próximas temporadas. El chico, que ha sido la gran sensación de los cartageneros en el tramo inicial de la temporada y el sábado marcó su primer gol en la Liga ante el Barça, queda así atado al club que preside Miguel Ángel Jiménez Bosque hasta el 30 de junio de 2024.

Mellado, que ya estaba siendo seguido por clubes importantes, jugó en las bases de ElPozo Murcia, pero tuvo una grave lesión de menisco, pasó por el quirófano y fue descartado por el equipo murciano. Se marchó al Futsal Librilla, de Tercera División, y el pasado verano fue rescatado por el Cartagena FS. No obstante, nadie pensaba que fuera a explotar tan pronto y la idea es que alternara el primer equipo con el de Tercera. Pero ya no baja al filial.

Esta semana ha sido incluido en el quinteto ideal de la LNFS. Mellado, de momento, tiene los pies en el suelo. «Poco a poco me voy adaptando al ritmo de juego en Primera y sigo trabajando como el primer día», afirma.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos